Celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente en la Comunidad Repapel

El 5 de junio de 2022 se conmemoró un nuevo Día Mundial del Medio Ambiente bajo el lema #UnaSolaTierra, con el objetivo de concientizar sobre los desafíos urgentes ante: el calentamiento global, la pérdida de biodiversidad y la contaminación. En este marco, la Comunidad Repapel se reunió para reflexionar y accionar juntos, poniendo foco en cuál es nuestro rol y qué acciones y actitudes permiten transformar nuestros hábitos y costumbres para hacer frente a la crisis socioambiental actual. 

¡Sabemos que reciclar es una de ellas! Y también tener mayor conciencia a la hora de consumir y de descartar nuestros residuos. Eso lo dejaron bien claro, niñas y niños de las Escuelas Repapel N°189, 249 y 268 que junto a voluntarios de Banco Heritage y colaboradores de Farmared, Estación ReAcción y Plesem participaron de una tarde de aprendizajes y alegría. 

El Municipio E y su alcaldesa nos recibió para compartir un gran encuentro con énfasis en reciclaje, creamos hojas de papel reciclado, jugamos y aprendimos sobre el ciclo de vida del papel, conversamos sobre economía circular y conocimos más detalles e información sobre la clasificación de los residuos de la mano de la Estación Reacción.

¡Gracias a todos por su tiempo y dedicación! ¡Una sola Tierra, justa para todos, es posible! 

#tupapelpuedeserútil

#ComunidadRepapel

¡Te damos la Bienvenida a la Comunidad Repapel! Comunicate al 094 397 444 o escribinos a [email protected] para coordinar la entrega de papeleras y reciclar tu papel.