ReCapacitá: Presentamos el Catálogo de Capacitaciones para Patrocinantes Repapel

En Repapel promovemos la construcción de una sociedad consciente de los efectos que generan sus residuos, a través de la educación ambiental y la economía circular. Para ello es fundamental realizar instancias de encuentro y formación entre las organizaciones, empresas e instituciones que forman parte de la #ComunidadRepapel. 

Te invitamos a participar de las diferentes capacitaciones y acciones dentro de tu organización o empresa para así contar con las herramientas necesarias y generar una comunicación efectiva sobre la gestión adecuada de los residuos y otras temáticas de interés sobre ambiente. 

Sé parte de la #ComunidadRepapel, conocé nuestro catálogo de capacitaciones, contactanos y da ese primer paso. Recuerda que también realizamos actividades y proyectos a medida dependiendo las inquietudes y los diferentes temas que se deseen trabajar. 

¡ReCapacitate con Repapel! 

¡Te damos la Bienvenida a la Comunidad Repapel! Comunicate al 094 397 444 o escribinos a [email protected] para coordinar la entrega de papeleras y reciclar tu papel.